14 de febrero de 2010

101 RAZONES POR LAS QUE AMO...TWITTER!!! (o...Si twitter fuera hombre...)

1. Porque llegó a mi vida sin anunciarse…

2. y se acomodó sutilmente en mi mundo.

3. Porque siempre está disponible para mí.

4. Porque me escucha...

5. y puedo decirle lo que quiera…

6. lo que siento…

7. lo que me aqueja.

8. Puedo desahogarme con él si es necesario…

9. él no se enoja, ni me cuestiona.

10. Cuando no lo veo, lo extraño.

11. A lo largo del día siento una constante necesidad de él.

12. Cuando estoy con él no quiero dejarlo…

13. puedo pasar horas en su compañía.

14. En las noches de insomnio está presente.

15. En mis momentos de ocio es mi refugio.

16. Me divierte,

17. me entretiene,

18. me informa.

19. Me ha permitido conocer gente valiosa...

20. reecontrarme con viejos amigos...
21. contactar personas de otros países.
22. Me hace sentir libre, sin ataduras...

23. aunque despierte con él y duerma con él.

24. No es que sea adicta a él, pero…

25. quizá la negación es el primer paso :S

26. Porque he comprobado que lejos de él me siento rara.

27. Como si algo me faltara, como una inquietud constante.

28. Porque me ausento y me pierdo de historias,

29. información interesante y hasta buenos chismes.

30. Porque no se encela y

31. aunque me tiene “segura”…

32. no abusa de ello.

33. Porque me ha puesto retos…

34. como decir lo que quiero decir sólo en 140 caracteres…

35. Porque me ha obligado a ser mejor…

36. más concisa,

37. clara,

38. directa.

39. No se anda con rodeos pues.

40. Porque siempre aprendes algo nuevo con él.

41. Porque tiene un nombre lindo,

42. diferente.

43. Porque me ha enseñado nuevas palabras…

44. nuevos verbos…

45. una nueva manera de conjugar...yo twitteo, él twittea, nosotros twitteamos…jaja

46. Porque no te exige nada…

47. pero te brinda mucho.

48. Porque es incondicional.

49. Porque puede ser tan útil como se desee…

50. ayuda a las buenas causas,

51. mantiene en contacto a las personas,

52. apoya movimientos sociales,

53. comunica…

54. Porque con él todos somos iguales…

55. con las mismas oportunidades de expresión.

56. Para él no hay clases sociales,

57. buenos o malos,

58. lindos o guapos…

59. ahí está para quien lo necesite.

60. Porque es como mi "dubalín"
61. a mi “twitter” no lo cambio por nada…

62. Desde que llegó robó mi atención…

63. logró arrancarme del pensamiento al FB…

64. y no me arrepiento.

65. Porque “sigo” a gente…

66. y no soy “arrastrada” o “acosadora”.

67. Porque me “siguen”

68. y no estoy loca o paranoica.

69. Porque es simplemente interesante.

70. Tiene un no se qué, que que se yo…

71. Es casi una obsesión andante…

72. Tiene tiempo para todos…y no me descuida.

73. No tienes que prenderlo,

74. ni apagarlo.

75. Porque ya es parte de mí…

76. Me motiva a terminar rápido mi trabajo…

77. para regresar a él sin angustias.

78. Aunque hay días que me distrae más de lo debido…

79. Ha habido momentos que me ha robado el sueño…

80. que no he comido por su culpa….

81. o se me ha hecho tarde por estar con él.

82. Ha logrado a hacer mis momentos de desesperación más cortos.

83. Los instantes de espera más breves.

84. Me ha hecho olvidar mis penas y tristezas por horas...
85. Y me ha arrancado sonrisas varias. 

86. Es muy realista...

87. No te oculta cosas...comparte cosas aún lamentables…

88. Pero lo entiendes, es el precio de estar informados, conectados…

89. Te da poder de decisión.

90. Decidir qué escribir,

91. qué leer,

92. a quién seguir…

93. Porque te vuelves parte de una comunidad

94. que puede compartir o no tus intereses y gustos

95. pero que está, sigue y acepta.

96. Puedes cantarle si quieres…compartirle tus sueños…
97. no tiene pretensiones...no te pide nada a cambio…

98. ¡Es sencillamente irresistible!

99. Actual, “in”…

100. ¡Es perfecto! Lástima que no es hombre...

101. ¿Por qué lo amo? YO sin TWITTER no puedo vivir!!!!





2 comentarios:

  1. esta genialoso!

    si yo tmbn lo amo y <3<3

    si fuera hombre si me caso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias!!!! Verdad que sí...es el hombre perfecto! lástima que no sea hombre! jajajjaja Saluditos!!!

    ResponderEliminar