3 de enero de 2011

No dudes en acariciar la luna...


Dentro de poco no me verás más.

No volverás a saber de mí.


Tú y yo sabíamos que este momento llegaría.

Hoy, me alejaré de ti.


Decide cual de los momentos conmigo capturas,

cual de los instantes guardas,

cual de las lecciones aprendes....



¿Yo? Me voy con la frente en alto.

Todo lo que estuvo a mi alcance te lo di.

Cielos y lunas, amaneceres... sueños cumplidos te ofrecí.



Me voy por la puerta grande. Pero me voy para no volver.


Para esta despedida no hay vuelta de hoja, mi eternidad no es aquí.

Maravíllate, siente,  vive!!! Da el tope con aquel que me suplanta!!!

No dudes en apostar por alcanzar tus sueños, en trabajar para convertirlos en realidad, en luchar por acariciar la luna...

Gózalo, el 2011 es para ti!!!


Es hora de la despedida, es tiempo de partir...

Gracias por los momentos compartidos...yo te deseo que  seas inmensamente feliz.

 

Atte.

El 2010














3 comentarios:

  1. QUERIDA LUCY
    ESTAMOS EN EL UMBRAL DE UN NUEVO CICLO, ESTE AÑO QUE INICIA NO ES OTRA COSA QUE UN CUADERNO RELUCIENTE Y LLENO DE HOJAS EN BLANCO QUE ESPERAN QUE ESCRIBAMOS EN ELLAS. MI DILECTA AMIGA, DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROVEA COMO HASTA AHORA Y POR SIEMPRE CON LA TINTA DEL AMOR, ESA TINTA QUE ES INDELEBLE EN EL ESPÍRITU DE LOS QUE NOS HEMOS CRUZADO EN TU CAMINO, TINTA CON LA CUAL ESCRIBAS CADA SEGUNDO DE ESTE NUEVO AÑO. QUE LA SABIDURÍA, LA PACIENCIA Y LA ENTEREZA GOBIERNEN CADA ACTO DE TU VIDA PARA QUE EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS HAGAN DE ESTE 2011 UN BELLO POEMA DE AMOR, ESPERANZA Y ÉXITO.
    TE ENVIÓ DESDE EL FONDO DE MI ALMA UN FUERTE ABRAZO, CON LA CERTEZA DE QUE EL AÑO QUE INICIA ESTARÁ LLENO DE LOGROS, ANHELOS CUMPLIDOS Y DICHA FAMILIAR.
    CON MUCHO CARIÑO, TU AMIGO
    JOSÉ MARÍA NÁJERA MORANTE

    ResponderEliminar
  2. En efecto querido Chema, me encanta eso, este inicio de año no es otra cosa que un cuaderno reluciente, con infinitas hojas en blanco ansiosas ,en espera de la tinta del destino...Para ti mis deseos más especialmente bellos...y un agradecimiento sincero por acompañarme en esto que el hombre ha decidido llamar vida y en estos lares en los que hemos, afortunadamente, decidido compartir. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto este post. TE sigo en Twitter @inteligencia999

    ResponderEliminar