26 de mayo de 2010

GANAN MUJERES PREMIO AMIS DE PERIODISMO EN SEGUROS 2010

El género femenino sobresale y se impone. Los reconocimientos en las categorías del Primer Premio AMIS de Periodismo en Seguros, divididas en trabajo difundido y trayectoria periodística, fueron entregados a dos mujeres.
Claudia Castro, reportera del Diario La Razón, y María Teresa Izquierdo, colaboradora de Revista Mujer Ejecutiva, recibieron este galardón en manos de Alejandro Werner, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, y del licenciado Juan Ignacio Gil Antón, Presidente de AMIS, en el marco de la Vigésima Convención Nacional de Aseguradores.
Este certamen es impulsado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) a partir de este año, con el fin de reconocer a aquellos profesionales quienes, a través de los medios de comunicación, orientan e informan de manera clara y creativa la importancia del seguro, como instrumento de seguridad patrimonial.
Como parte del reconocimiento que el sector asegurador les otorgó a las dos premiadas, se enlista un seguro de vida por dos años donado por HIR Seguros, un seguro básico estandarizado MedicaLife, donado por MetLife, y un seguro de casa habitación Hogar Integral, donado por AXA Seguros.
El jurado calificador fue integrado por reconocidos periodistas y/o especialistas en el sector asegurador: Alejandro Ramos Esquivel, Director Editorial de El Financiero; Alberto Barranco Chavarría, columnista de El Universal; Salvador Corro, Subdirector de la Revista Proceso; Genuario Rojas, Presidente fundador del periódico El Asegurador; y el Director General de AMIS, Recaredo Arias.
La convocatoria 2010 fue enfocada a profesionales del periodismo mexicano, y abierta del 23 de marzo al 23 de abril de 2010, y fue dividida en dos categorías: trabajo difundido y trayectoria periodística.
Tengo el honor de conocerlas a ambas. ¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario